domingo, 16 de noviembre de 2014

MAZINGER Z  .
Episodio 1: “El nacimiento de un robot milagroso.”

En una base secreta de la Isla de Bardos, dos personajes siniestros conspiran para conquistar el mundo: el Doctor Infierno.


Y el Baron Ashura.
Pero en la Isla de Bardos se esconde un  gran ejército de robot gigantes llamados bestias mecánicas.
Pero sus planes de conquistar el mundo se ven interrumpidos por el Doctor Juzo Kabuto, 


un científico japonés de fama mundial que trabajó hace años con el Doctor Infierno y por eso es la única persona en el planeta Tierra que sabe de sus malvados planes de conquistar el mundo.

Por eso antes de conquistar el mundo su objetivo es acabar con el Doctor Juzo Kabuto

El Doctor Juzo Kabuto fue el descubridor del JAPANIUM, un elemento químico nuevo y extraordinario del que se extrae la energía fotoatómica, la más poderosa sobre la Tierra, y que sirve de materia prima para obtener la super-aleacion z ,el material más resistente fabricado por el hombre.

Tras hacer públicos sus descubrimientos, el Doctor Juzo Kabuto se retiró para dedicarse a su  última tarea en secreto. 
El Barón Ashura y su ejército pronto encuentran el rastro de el Doctor Juzo Kabuto , encontrando así la vivienda de sus dos nietos: Koji yShiro Kabuto
El Barón Ashura asalta su casa y obliga a la asistenta a decirle el paradero de el Doctor Juzo Kabuto y después  de que la asistenta le diera la información  el Barón Ashura asesina  a la asistenta  y se dirigen hasta la vivienda de Juzo Kabuto  que solo tiene tiempo de pedirles auxilio a sus dos nietos por teléfono  antes de que exploten su vivienda, a continuación el Barón Ashura da  comienzo a su diabólico plan  pero el Doctor Juzo Kabuto  se introdujo en un sótano subterráneo sin que el  Baron Ashura se diera cuenta. 

Cuando  los dos nietos llegaron solo quedaban un montón de escombros entonces Shiro se cae en un agujero y koji descubre una escalera que conduce como a una especie de laboratorio secreto donde encuentra a Shiro  tumbado en el suelo de el laboratorio  de repente Shiro se levanta del suelo y entonces ven a su abuelo debajo de  un montón escombros  aun con vida. 

A punto de morir, el Doctor Juzo Kabuto explica a Koji y a Shiro que el Doctor Infierno es su asesino  y que aspira a conquistar el mundo y que para impedirlo ha construido un robot gigante aplicando sus  descubrimientos:

Mazinger Z, 
que está hecho con super-aleacion z mientras que Juzo explicaba a Koji a manejar a Mazinger z el Doctor Juzo Kabuto fallece entre los brazos de Koji.
Koji se monto en una maquina llamado planeador que era como el cerebro de Mazinger Z y empezó a tocar botones sin saber cómo arrancar el planeador hasta que le dio al botón correcto y logro arrancarlo y entonces logro elevarlo en el aire  y entro en la cabeza de Mazinger Z , lo encendió y  el gran robot empezó a caminar y a destruir cosas descontroladamente.

Mientras, el Baron Ashura  ha comenzado su diabólico plan, mientras Koji lucha por controlar al gigantesco robot las bestias mecánicas están destruyendo  Japón.

Pero Koji lucha para que el robot se detenga Mazinger z esta apunto de aplastar a Shiro un misterioso brazo agarra el pie de Mazinger z evitando así que este aplaste a Shiro,  para su asombro es otro robot gigante pero con forma de chica pilotado por una joven llamada Sayaka Yumi hija de el profesor Yumi  aprendiz de el  Doctor Juzo  Kabuto



¿Podrá  Koji controlar a Mazinger z antes de que las bestias mecánicas destruyan Japón?

¿Y quién es Mazinger Z ?

Os lo contaré en el siguiente post. 
Ahora os dejo el siguiente vídeo.

Espero que os guste.





3 comentarios:

  1. Que bien explicado! A mi hijo de 3 años y medio también le encanta Mazinger Z!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero seguir publicando curiosiades y capítulos de Mazinger, espero que le sigan gustando.
    Un salud y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis programas favoritos cuando era pequeño, y de eso ya pasaron algunos años, que bien volver a recordar este héroe y sus aventuras, sin duda buenos recuerdos de mi infancia.
    Te envío un gran saludo desde México.

    ResponderEliminar